Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/11/11, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
solucion definitava al problema de ram

hola luego de que este foro me ha ayudado mucho he decidido aportar un poco :

auto memory optimizer

este es un programa que optimiza la ram en nuestros xperia limpiando segun lo indicado por nosotros

pueden descargarlo del market

https://market.android.com/details?i...oid.automemman

aclaro que para que este programa funcione necesitan ser usuario root ,(ahora creo que todos los de este subforo ya lo somos)

este promgrama funciona que manipula el multitaskin que tiene android para que nosotros podemos manipularlo a nuestro gusto





como lo hacemos :

muy facil ahy abajo aparece tres opciones recomendadas para nosotros

agresivo: es un modo en donde el telefono se vuelve mucho mas rapido, pero puede que si tenemos muy poca ram disponible los programas que abrimos y minimizamos se cierren rapidamente

leve : esta opcion permite que los programas que nosotros abrimos se queden un en segundo plano eso si gastando mas ram

defecto : es tal y como lo gestiona el sistema operativo android


si ustedes lo manipulan y dejan la opcion "aplicacion de conocimientos adquiridos" y "servidor secundarios" en 0 NINGUNA APLICACION SE CERRARA HASTA QUE ESTE MAS ABAJO DE 10 MB DE RAM PARA EL SISTEMA Y ASI GASTAR MAS BATERIA

yo recomiendop que ustedes lo manipulen a su gusto como quieran por que si ustedes no quiere que ce cierren sus aplicaciones delen la opcion 1 y la 3 en 0 , pero asi gasta mas bateria y el sistema sera mas lento , para esa opcion necesitan un task killer para matar las aplicaciones que quieran POR QUE REPITO ESTAS NO SE CERRARAN



bueno espero que esto les aya ayudado cualquier duda me pueden preguntar

existen otras pero esta me gusta mas porq ue manipula el task killer del sistema usenlo bajo su responsalibilidad aunque dudo que pase algo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edward_killer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]