Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/10/15, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
ThePilloGeek ThePilloGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Aranda de Duero
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oneplus 6 8GB 128GB Blanco
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha comprado los Piston III? Estoy pensando en comprarme los youth edition, aunque también he visto por ahí otra versión llamada colorful edition. No sé si alguien puede decirme en que se diferencian. Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo tuve los piston III (los sigo teniendo) y son unos cascos magníficos, buen diseño, buena calidad de audio, buenos materiales, una compra recomendada. El problema fué que tuve un percance con la bici y me metí un señor ostión y estos se doblaron en la entrada, asi que en cuanto me muevo un poco no se escuchan.
Cuando pillé el mi4C pille la opción que tienes tu: los colorful or young edition (como se llamen) y veo diferencias entre ellos como que los colorful tienen sólo un botón (pause, avance) y no tres como el otro (que permitía el pause, avance, retroceso, subir/bajar volumen...), es un diseño de cable plano y está muy bien, no se enreda mucho y no es plástico malo, pero el otro tiene trenzado especial y se enrollaba menos.
De calidad de audio lo veo un pelín menor que los otros, pero muy muy recomendable. Ya es decisión tuya si te merece la pena pagar la diferencia por los botones y materiales de construcción, a parte de una mejor calidad de audio (pequeña, pero mejor).

Adjunto fotos de los colorful, más tarde en casa te adjunto fotos de los dos para compararlos:
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePilloGeek su comentario: