Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/03/15, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
Lathor Lathor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9500 GT
Tu operador: Movistar
De "no registrado en la red", a llamar pero no datos.

Hola! Mi i9500 andaba perfecto, con Android 5.0.1 desde hace más de un mes, y ayer, de la absoluta nada, me sale el error "No registrado en la red" cuando intento llamar.
- Arriba dice "Solo llamadas de emergencia".
- Cuando consulto el IMEI con *#06# el numero empieza con 3529... /01. No es el mismo de la caja, pero tengo entendido que está liberado y hasta el día de hoy, con un año de uso no me había dado problemas.
- Probé flasheando otra 5.0.1, hice full wipe, y nada.
- Probé restaurando un Backup de 4.4.2 que tenía y tampoco tengo red.
- Si voy a *#0011# me dice IMEI CERTI: FAIL.
- Probé el chip de mi operadora en otro celular y sí anda.
- Me aparecen las lineas 4 lineas de señal, me llega un buzon de voz cuando lo prendo. Incluso, acabo de prenderlo y me dejó llamar al buzon, corté trate de llamar de nuevo y me dijo "no registrado en la red" nuevamente.
Volví a 5.0.1, tengo todavía la copia del 4.4.2, si es error de la carpeta EFS, puedo extraer la EFS desde el backup que tengo?

Hola a todos! Edito para no responder uno por uno, gracias por la ayuda en serio! Reinicié recién y me deja llamar ahora! Tengo Red, pero aún no se activan los datos. ¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Supongo que queda descartado lo del IMEI corrupto o bloqueado. Gracias de antemano!

Gente, toqué la configuración de los APN y se solucionó el tema de los datos. Parece ser que me saltó el error de "No registrado en la red" de la absoluta nada, y se solucionó de la misma manera, porque antes tambíen probé con los APN y no andaba, ojalá supiera que pasó realmente. Muchas Gracias a todos por la ayuda!

Última edición por Lathor Día 27/03/15 a las 03:16:23. Razón: Me deja llamar, no tengo datos.
Responder Con Cita