Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/04/18, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
berni79 berni79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco le max 2 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samutops Ver Mensaje
¡Buenas!

Llevo un tiempo con el móvil y he notado que con las últimas actualizaciones de Google Maps se queda pillado el programa cada vez que selecciono el cuadro de búsqueda.

Si cuando se selecciona el cuadro de búsqueda (y aparece el teclado) resulta que no se bloquea, entonces a mí me pasa que se bloquea la siguiente vez que lo hago. Total, que no hay manera de usarlo y tengo que esperar a que aparezca el "Force Close".

Pensando que era culpa de la rom, he ido probando varias (MIUI, Xtreamer, Google Edition...), pero parece ser culpa de la propia aplicación de Google Maps. Además, he estado mirando otros móviles y no les ocurre.

Yo he conseguido que no me ocurra el problema desinstalando las actualizaciones y utilizando una versión anterior.

Lo pongo aquí para ver si soy el único y si no lo soy, para que aportemos las soluciones que vayamos encontrando
A mi me pasa lo mismo en mi Leeco le max 2 pero al rato de darle a buscar y colgarse me sale un mensaje que dice que launcher 3 esta bloqueando los datos.
Responder Con Cita