Ver Mensaje Individual
  #1130  
Viejo 22/10/17, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
el mensaje sin comandos te aparece con el muñeco de android tumbado?

si es asi, es que no se ha flasheado el twrp, y para entrar en los comandos de recovery, hay que presionar, primero el boton power, sin soltarlo, vol+, y posteriormente soltar ambos



lo malo es que esto tampoco te va a sacar de apuros, porque una de dos, o vuelves a intentar el flasheo, y cuando arranque, te diria que seas paciente, porque el que salga del logo de motorola puede tardar entre 25-30 minutos, o flashear twrp de nuevo desde el bootloader y poner alguna rom personalizada para ver si se pone en marcha

yo probaria lo primero, ya te comento, que yo pense en un flasheo que perdia un moto g 2014 lte, el xt1072, no pasaba del logo, pero el tema es que estaba en proceso de inicio de aplicaciones, lo apague y encendi, y salio el letrerito donde indicaba que las estaba iniciando, y se tiro cerca de media hora en dicho proceso

lo malo es que alguna vez se haya hecho una actualizacion por ota y se haya intentado flashear una version inferior, ahi si que entonces se habria liado, porque es un proceso que brickea el movil, aunque no creo que sea tu caso pudiendo entrar en el recovery y quedandose en el logo de arranque

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 22/10/17 a las 10:36:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: