Tema: ROM V12.07
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/06/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por buddy221 Ver Mensaje
novato en el mundo de las ROMs... nunca he "conseguido" instalar una...

¿alguien me podría indicar como podría hacerlo ? me pierdo con los tutoriales... El caso es que estoy valorando entre cambiar la ROM de mi Jiayu (tiene la original) a otra mejor, o mandarle a la kaka y comprar otro móvil....
(con la ROM actual no me acaba de convencer)

Gracias!
Pues es bastante sencillo, yo me inicié en el mundo del root con este movil y nunca he tenido ningun problema.
Si ya conoces el tema del recovery, simplemente te bajas la rom y la copias en la tarjeta sd, luego entras en recovery pulsando la tecla de subir volumen y la de encendido con el telefono conectado al cargador (o desde una app como la Jiayu), a continuacion le das a Wipe Menu y le das a wipe data, wipe dalvik cache y wipe cache. Despues vas a Mounts/Storage y le das a format/System. Finalmente vas a install zip<choose szip sdcard y seleccionas la rom donde la hubieras metido en tu tarjeta sd. Cuando acabe de instalarse, q tarda a penas unos segundos, reinicias y listo.
Creo que no me salto nada, suerte

PD: Si no quieres perder datos de aplicaciones y demás, con la app Titanium Backup puedes hacer una copia de seguridad, aunque a veces da problemas de una rom a otra, yo cuando cuando cambio de rom instalo todo de cero.

Última edición por Milo795 Día 23/06/15 a las 18:34:01.
Responder Con Cita