Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/03/19, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ristra de fallos:
1- Consumo de batería por culpa de google, algo similar a lo que pasó en 4.4 y no, no es que pasen del tema, es que no depende ni de la mismísima htc. Que por cierto ya vi que unos cuantos solucionaron ese problema teniendo una autonomía muy similar a nougat.

2- Bugs en animaciones.
3- Ya está.

Pd: yo abrí los ojos cuando me cambié de htc a "X" (por no llenar el foro de lo mismo no lo nombro más) No te imaginas la cantidad de bugs importantes que hay en otros fabricantes (repito, otros, no todos), con mucho soporte sí, pero acompañado un plus de bugs añadidos que dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Y además con márketing engañoso.
Eso sí es una buena tocadura de huevos. Me he pillado un U11+ y no puedo estar más contento macho.
Los precios que piden por los terminales se basa en el diseño estructural, electrónico y mecatrónico del móvil. Además del software propio que incluya (en este caso sense). El soporte, es otra historia. Que muchos no acabáis de entenderlo. Compras lo que tienes en la mano y sus accesorios, no compras actualizaciones.
Culpa de Google... Qué fácil y qué rápido os salís por la tangente. Google da una base y cada fabricante debe adaptarla a su hardware. Qué otros dispositivos han tenido ese drenaje tan bestia tras actualizar a oreo? Ninguno.

Y es que además tú mismo lo dices, los usuarios pudieron solucionarlo así que sí era responsabilidad de HTC.

Pagas por el móvil en sí, como bien dices, pero también por un soporte (atención al cliente y reparaciones), donde en este paquete entran las actualizaciones. Y no, no pido actualizaciones mensuales pero si me cobras 600-700€ sí que te las voy a pedir trimestrales. No me las das y solamente me ofreces como vía de comunicación un mail al que se tarda 48h en responder aparte de no responder a ningún cliente por otras vías? Perfecto, el próximo será de otro fabricante. Aquí nadie se casa con nadie.

Dices marketing engañosos, pues cuéntame qué pasó con el HDR del u11+ que nunca llegó y HTC dijo que lo haría en una actualización allá por 2017. Cuéntame en qué servicios está certificado el u12+ para reproducir contenido HDR. Únicamente YouTube y porque es "por defecto", HTC nunca se molestará en hablar con Netflix o Amazon para ver cómo ofrecer a sus clientes un mejor servicio certificando sus dispositivos en estas plataformas. Aquí imagino que saldrás con que tú no usas esos servicios y que para qué lo quieres... Entonces para qué quieres una pantalla HDR si no puedes hacer nada??

Htc está anclada en un modelo ya caducado; es lenta de reacciones, no escucha a sus clientes y no participa con otras compañías para ofrecer nuevos servicios o funciones (lo hablado antes sobre Netflix y Amazon).

El resultado es el que vemos, está sobreviviendo a base de traspasos de empleados y de despidos según qué áreas.

Última edición por Pantumaca Día 18/03/19 a las 10:28:20.
Responder Con Cita