Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 04/12/15, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
No creo que sea por el uso que le damos... Yo no llego a 2:30 de pantalla y no le doy un uso intensivo. Hay peña de Google revisando un consumo excesivo por parte del WiFi. Levanta mucho el terminal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola Compañero el uso que se le de es lo mas importante ya que una persona que juegue mucho y le de mucho Uso y no lo deja casi descansar no le durara nada la Batería como si tiene Mucha Morralla instalada en plan Apps que no hagan falta!

En lo del Wifi no digo que no pero a mi no me esta pasando, eso no quiere decir que no pase!!

Te dejo mi primera Carga con su autonomía! espero este fin de semana poder colgar alguna de este finde!

Un Saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104844

 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Me cuesta creer esas 6 horas la verdad. A que llamas optimizar? Poner el brillo al mínimo? No tener la actualización automática de los servicios? La verdad que me interesa mucho que nos muestres como llegas a esas horas.
Sin acritud

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola Compañero el que me conoce y me ha visto por los diferentes Temas e Hilos ya me conoce a lo que me refiero y es que con lo de Optimizar me refiero a quitar toda la morralla que no hago servir, tipo apps que no me hacen falta, el brillo siempre lo tengo al 60/60% en Automático y la actualización de servicios en automático!

Dejo una captura de lo que he Inhabilitado!!

Un Saludo y por favor antes de dejar de entrever la credibilidad de las palabras de un compañero pensar un poco las palabras y no os dejéis llevar, ya que he hablado de entre 5 y 6 horas de Pantalla no solo de 6 horas y la compañero que ha preguntado que si pensaba que llegaría a las 4 o 5 horas de pantalla que le he dicho que de sobra y es porque yo las hago!

En este Hilo ya deje mi primera Carga Completa y su autonomía y era de 5 horas de pantalla!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104844
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_PEQUEÑA.jpg (38.4 KB, 372 visitas)

Última edición por ricard33 Día 04/12/15 a las 15:56:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: