Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 09/07/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerowatt Ver Mensaje
Muy buenas 3navis, unas consultillas que tengo.

Me acaban de regalar una Vivaz para mi mujer y con el tema Symbian desde que me pase a Android ando un poco descolgado.

Cuando instalaba aplis en mi 5800 H@ck, recuerdo que me hacía falta un programa, el Nokia PC Suite.

1.- ¿ En el caso de Sony Ericsson que suite o programa necesito para poder hacerle estas modificaciones y meterle programas?

Solo tenemos el terminal con el cargador / Cable datos.

a traves del cable de datos puedes pasar programas a la SD, y desde alli instalarlos desde algun explorador de archivos. Si no esta hackeado los que necesiten firma te daran error.

2.- Por otra parte, necesito liberarlo ya que es de otra compañía, ¿hay algun programa para liberarlo gratis por Imei?

lo siento pero tiene un coste minimo, yo no conozco el metodo gratuito, lo cual no significa que no haya. Yo lo libere por imei en el link de este foro

3.- Mi mujer principalmente lo que necesita es el Whatsapp y el Sygic, Para esos dos programas, es necesario que esta H@cked o no?

te han contestado correctamente, para estos dos no es necesario aunque personalmente me parece mas sencillo hackearlo y asi puedes instalar cualquier programa rapidamente sin estar firmandolo previamente en el PC, lo que te parezca mas comodo.

Respecto al Sygic el programa va bien, pero te lleva por aproximacion ya que pierde la señal bastante amenudo y te puedes saltar mas de un cruce. Es mejor que no tener nada, pero no te fies ...


Muchas gracias.

S2,
ah!, y no es ninguna molestia preguntar,

Salu2

Última edición por 3navis Día 09/07/12 a las 19:37:08.
Responder Con Cita