Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 18/06/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biktorman Ver Mensaje
He seguido los pasos a rajatabla, pero no me aparecen todas las ventanas como en la foto, simplemente me aparece la misma de siempre por asi decirlo, pero aora ni se ve los botones de menu carrusel y esos que hay abajo, yo creo que de tantas modificaciones que hay en esa carpeta no sabe cual escoger el programa....
Los botones del menu de abajo ahora estan en las dos esquinas superior izda y dcha (transparentes),

Los pasos de instalacion son los siguientes, hay que hacerlos todos, sino no fuka:

1. Primero salir de SPBShell
Configuracion -> Menu derecho -> Salir de Shell

2. Copiar todos los ficheros de la carpeta Spbshell a la SD E:\others\SPBShell

si tienes el directorio ya creado en la SD antes de empezar, renombralo y pon el que viene.

3. Borrar el fichero SpbShell_20028b16.reg que se encuentra en C:\system\apps

por si acaso comprueba este paso tambien en la SD dentro de E:\system\apps

4. Borrar el fichero E:\Private\20028b16\SpbShellBackup.reg
(Use Xplore or Nokia File Browser for the Purpose. It can also be done with PC in Mass Storage Mode)

en mi caso no lo he encontrado en la unidad E:, he creado el directorio en private, y he borrado este archivo de la unidad C:

5. Copiar el archivo spbmobileshell.rgs a E:\Private\20028b16

yo he copiado los 3 archivos de la carpeta Rgs-Reg-Mettings

6. Renombrar el archivo MSettings01.set a MSettings.set y ponerlo en el raiz de la E:

este archivo contiene todas las configuraciones de pantalla, sustituye a las que tengas echas

7. volver a arrancar el spb mobile shell.

si haces todo correcto, deberian aparecerte un monton de nuevos widgets, , esta probado que funciona,

Salu2
Responder Con Cita