Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/01/12, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
tengo un problema con la camara si cambio algunos parametros comp:
-modo de enfoque
-modo de escena
no se si con algo mas se cierra la aplicacion y no me deja hacer nada,ya puedo apagar el telefono,quitar la bateria,que al volver a encenderlo la caplicacion de la camara se cierra y no puedo hacer ni fotos ni videos,solo la recupero si vuelvo a los parametros de fabrica del telefono,claro pierdo intalaciones de apps y la guia de telefono¿alguno le pasa esto?,por lo demas la wifi funciona con una MAC de la rom y el entorno grafico es agradable,siguiendo los pasos de instalacion de el video esta facil,gran trabajo sin duda de un personaje fenomenal VictorMun sin ayuda de gente desinteresada como tu no seria posible webs como esta,gracias y FELIZ año , esperamos tus consejos y analisis de nuestro terminal con mucho interes eres un "CRACK".
Primero, muchas gracias por todo Y segundo, ¿qué ROM utilizas? Es que es un fallo cuanto menos curioso...

Por otra parte, ya tengo subido mi segundo vídeo de cómo configurar la CyanogenMod 7.2. Podéis consultarlo en el tópico que he publicado en el apartado ROMs del foro.
Responder Con Cita