Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 02/11/17, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Que opinarias tu entre un s8+ y un iphone 7 plus? Cual te parece mejor compra?

Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk


Pregunta difícil de responder, ya que dependerá mucho de gustos más que de presupuesto.

En mi caso llevo varios años con iphone, actualmente tengo un 7 Plus porque a principios de año me salió una oportunidad y di el salto del 6s Plus, que no era nada necesario ya que ese terminal me funcionaba muy muy bien y estéticamente me gustaba más (y me gusta) que el 7/7 Plus.

Como he comentado, con la salida del 8/8 Plus y iphone X los precios del 7/7 Plus han bajado, y se encuentran muy buenas ofertas por un terminal del pasado año que no dista mucho de la renovación que tenemos este año.

Ahora bien, todo dependerá a lo que estes acostumbrado y lo que te guste. A mi estéticamente el S/S8 Plus me encanta (soy más de Plus), pero por el momento no he tenido la oportunidad de probarlo detenidamente, aunque sí que he visto varios video y el rendimiento es muy bueno.

Yo sigo con iOS porque tengo todo su ecosistema, y si que es cierto que es una delicia tener todo sincronizado sin apenas hacer nada. No obstante me gusta “cacharrear” y no descarto comprarle un terminal Android, que es un SO que también me gusta.

Para terminar y no enrollarme más, los terminales que más me llaman y por los que me cambiaría a Android sería o por el Mi Mix 2 (no he leído muchos sobre su rendimiento) o el Huawei Mate 10, ya que estuve a punto de adquirir la versión 9.

No sé si he podido aclarar algo tus dudas..
Gracias de parte de: