Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/09/11, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Así estoy yo, con la ROM de Makeveral, con la que estoy muy contento. Ahora todo el mundo con el whatsapp y yo con mi pedazo de HD2 y no puedo instalarlo. Ya sé que la solución es meterle Android, pero utilizo frecuentemente unas aplicaciones en windows (en el trabajo) que no están en Android.¿qué puedo hacer?

P.D. Tengo una curiosidad. Nunca he utilizado Android. Los excel realizados en los office del teléfono o del PC se abren y editan igual con android. ¿y los creados en android, se abren y editan bien en el PC con el office 2010? Me estoy pensando el cambio. También acepto (por favor) sugerencias de ROM compatibles con la BsB de Makeveral para probar (en español).
Gracias.

Hola increbe. ¿Cómo te va?.
Me pasaba como a ti, pues me picaba la curiosidad de manejar Android pero por el trabajo necesito programas que sólo están (de momento, supongo) en WM. Así que instalé Android en sd y tras un periodo de "adaptación" lo pasé a NAND. Tras el primer momento, no sólo echaba en falta mi "viejo" WM sino que además Android, no es para tanto. Tiene un market fantástico (como el de Apple, y en un futuro próximo el que más está creciendo en la actualidad, que es el de WP), pero hay programas básicos (como el Cyberon, para la marcación por voz en el coche), que son incompatibles (a dia de hoy) con el a2Sd, así que volvi a el viejo WM con una ROM actual (Laurentius 26), de finales de agosto (pues en XDA aún hay cocineros dedicados a este sistema), que es la que llevo puesta y puedes encontrar en mi firma. Eso si mantengo Android en SD (sin necesidad de a2SD), para que me funcione el Cyberon. Lo he mantenido para seguir trasteando con él, y en mi firma encontrarás una ROM de Android super estable y a la que le funciona todo (verás como eso no lo pueden decir todas la ROM de Android). En mi caso no mereció la pena cambiar por sólo Whatsapp (ya teníamos el Messenger y la gente no le daba tanta bola....).
En definitiva, en mi modestísima opinión, Android está sobrevalorado, y nuestra HD2 con una ROM de WM cocinada (ya sea la fantástica de Makeveral, u otra), está por encima (y mucho) de las múltiples ROM de Android que a la que no le va el sonido (muy bajo), no le funciona la cámara, o no puedes usar la marcación por voz en el coche... vaya PLUFFF.
Es sólo mi opinión. Si estás contento con WM, prueba Android (1º desde la SD te diría), pero no te olvides hacer una copia de tus archivos para cuando vuelvas a WM.
Saludos,

Última edición por acunarro Día 20/09/11 a las 11:52:51.
Responder Con Cita