Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 23/12/11, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo tengo los Plantronics y van muy bien. Lo unico que no me gusta es que no tienen para avanzar o retroceder el tiempo de la cancion. Si que tienen botones para subir y bajar volumen y pasar o retroceder a otra cancion. Algo incomodos de pulsar por cierto.

Por lo demas, ligeros, bien de sonido y ademas tienen una funcion muy interesante a mi entender, que es que al pulsar el boton de encendido una voz en ingles te dice las horas de bateria restantes, asi nunca te quedaras colgado. Y traen una funda para transportarlos y guardarlos muy practica.

Te pongo el mejor precio que puedes conseguir, junto con las instrucciones:

En Amazon.es, los tienes a 46 euros. Y al utilizar el cupon descuento "A9ZHHNE6", te descuentan 10 euros.

Si es la primera vez que compras en Amazon.es, elige probar el mes de Premium gratis, gracias al cual tendras envio gratis.

Asi que por 36 euros los tienes en casa. Recuerda antes de que pase el mes de prueba de Premium, darte de baja del mismo desde tu area de cliente de Amazon (muy sencillo).

Si no es tu primera compra en Amazon, tendras que pagar por 3 euros que cuesta el envio. Aun asi, te sale mejor que comprarlo en Mobilefun. En este caso te costarian 39 euros.

Enlace de la compra:

http://www.amazon.es/Plantronics-Bac...sr=1-1-catcorr

Un saludo
interesantes auriculares...
una preguntilla, he visto en la web oficial, un usuario qeu se quejaba de que perdia la conexion constantemente al llevarl el movil en otra parte del cuerto (bolsillo trasero, entiendo); y que solo funcionan bien si estan los auriculares sin nada por el medio con el movil. Exactamente dice esto:

"Bluetooth can be interrupted simply by having device on other side of body. Only consistent with direct line of sight. "

Queria preguntarte si tu lo has notado.
Yo basicamente los quiero para escuchar musica mientras camino, con lo que voy a llevar el movil en el bolsillo claro.

Salu2
Responder Con Cita