Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/06/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Hola, muy bueno el vídeo. Me puedes decir cual animaciones usas de las que dejaste el link? Me interesa reducir el lag de contactos y demás. Gracias
Gracias, luego paso el link
Prueba de acá suelo usar el 11 pero mira los vídeos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40254461 todos los creditos a el developer de XDA

Tengo otras que encontre, pero las tengo en favoritos de mi pc en casa, en el tapatalk no se porque no las guardo, esta version nueva beta 4 es "rara", me logueo y no estan todos los temas a los que me he suscripto. ahora recuerdo que es la numero 3 de otro developer, igualmente, las que te pase esta buenas, si no te llega a tomar ninguna, es un tema del recovery Philz, en mi caso, si usas un recovery CWM, deberia ir OK.
Saludos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 22/06/13 a las 15:26:08. Razón: agregados links de mods
Gracias de parte de: