Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 02/01/17, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
Hola, lo primero gracias por la review.
Una pregunta tonta, quiero que me haga de repetidor de 5Gh, para conectarlo por medio de cable a la raspberry pi(que aunque tiene wifi, solo es compatible con 2,4Gh)y ya de paso aumentar la señal.
Es posible?
Gracias a todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola,

De nada

Sí, sería posible que repitiese esa señal 5 GHz y luego te puedas conectar mediante WiFi o cable. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Si, tengo actualizado el firmware, consigo tener buena cobertura wifi pero no mejor velocidad de salida que con 3l router de vodafone, al configurarlo como principal desactivas el wifi de tu operadora de Red o lo tienes activado junto con el wifi del router xiaomi?
Lo desactivo. La velocidad quizás no mejore o se quede igual, es decir, por muy bueno que sea el router, la velocidad que reciba es la que tienes contratada. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por tomokogordo Ver Mensaje
Hola! espero que me podais ayudar, compre el router tras aconsejarmelo un amigo y cuando lo instale mi sorpresa es que tengo dos Pc portatiles que ni si quieran ven la red los moviles y tablets de casa sin problemas pero los ordenadores no. He podido conectarlos a traves de un adaptador de Red USB (ALFA) y no encuentro la razon de porque no detecta la red los portatiles, cuando antes si con el otro router

Gracias y saludos
Hola,

¿Has probado a cambiar el nombre, seguridad y contraseña de las redes?. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ATAFOR Ver Mensaje
Hola muy buenas....a ver si podeis echarme un cable....tengo configurado el xiaomi como repetidor, pero siempre tiene que estar conectado por cable al router principal, en cuanto lo desenchufo la red wifi la veo pero no puedo navegar, lo vuelvo a enchufar y todo bien, la red wifi me vuelve a funcionar.....sabeis que puede pasar......gracias.

solucionado..
Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
no me creo que un router casi perfecto no lleve gigabit.
para mi es un router muy basico
Casi

Casi

Casi

Casi

Pues eso, casi perfecto ya que no es Ethernet GB
Responder Con Cita