Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 12/01/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Por cierto, algo que echo de menos (aunque tampoco es nada super imprescindible) es el desbloqueo de pantalla, el que se llamaba Desbloqueo Huawei 2D. Se le podría instalar mediante un .zip como otros añadidos?

Muchas gracias
No le he quitado ninguna pantalla de desbloqueo a slim. Creo que estás mezclando con las roms de GB.

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
En la ROM que llevo b944 (y en muchas otras versiones) la bateria baja a trompicones, es decir baja 10% en 2 min, despues se queda pillada en ese porcentaje vuelve a bajar lo que le da la gana, vamos que no es regular, eso a que se debe? En esta ROM eso esta solucionado?
Se debe a las estadísticas de uso de la batería hechas por Huawei. Ni yo ni nadie ha solucionado eso.

 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Y por último ya, el icono de la batería se podría poner el de stock, la pila esa? Este está muy xulo pero me da la sensación de que baja mas rápido o algo al estar el porcentaje. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Pues es sensación tuya, la batería no baja más rápido por tener el indicador de porcentaje. Me pensaré si pongo como añadido el icono de batería normal, pero creo que va a ser que no. Si quieres, puedes coger el SystemUI.apk de la B952 y ponérselo a slim para tener el icono de la batería por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: