Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 12/01/13, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Cuando se cambia de rom, es recomendable descargar la batería y luego hacer una carga completa. La batería dura lo mismo que en cualquier B952, no hay ningún problema, ya lo expliqué contestando al usuario que comentas. Y la ram se comporta bien, como en la B952 pero con más ram libre de inicio.
Vale, si es normal, hasta que no se asiente bien que consuma algo mas, con lo cual no es un problema sino un mero tramite es que no he probado ese rango, yo sigo en la meijab6 que creo que esta basada en la 944.

 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
La batería, llevo 13 horas de batería y me queda un 34%. Consumió bastante, pero hay que tener en cuenta que estuve mucho tiempo descargando e instalando aplicaciones, configurando aplicaciones y conectado a internet, a veces por wifi y a veces por 3g. Cuando se me agote la batería, haré la supercarga (a ver si la sé hacer bien, que sería mi primera supercarga con este móvil) y después os comento.

En cuanto a la ram, pues ahora mismo tengo 12Mb libres, pero seguramente sea por las aplicaciones que yo instalé. Eso sí, la rom va muy fluida.
Bueno, sin hacer la supercarga no es un mal dato no? 13 horas un 34 de bateria habiendo configurado y descargado apps no esta mal.

Una pequeña duda que me surge es...

En la ROM que llevo b944 (y en muchas otras versiones) la bateria baja a trompicones, es decir baja 10% en 2 min, despues se queda pillada en ese porcentaje vuelve a bajar lo que le da la gana, vamos que no es regular, eso a que se debe? En esta ROM eso esta solucionado?
Responder Con Cita