Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/11/15, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, he desempolvado mi Galaxy Mini para instalar esta ROM (previa instalación de ROM Stock original, instalación de CWM, data wipes, cache flipes y toda la pesca... horas jajaja).

En fin, el caso es que con los scripts instalados y activada en teoría el almacenamiento externo (usando el comando "pm get-install-location" me dice 2:ext), cuando intento instalar cualquier app me indica que no tengo suficiente espacio de almacenamiento.

La lentitud, como a otros, comenzó al instalar las gapps. En Ajustes/info del tfno/Partition info me da los siguientes valores. Tan solo he instalado las gapps, el whatsapp y el facebook lite. No tengo Gmail ni otras cosas, las gapps sólo me instalaron el Play Store y el Calendario.

/system --------------- 202MB / 206MB
/data ------------------ 158MB /178MB
/cache ---------------- 4,06MB / 24,84MB
/sdcard (FAT) ------- 28,00MB / 1,39GB
/sd-ext (EXT) -------- 8,01MB / 480MB

Es cierto que antes modficar el lugar de almacenamiento por defecto al 2 (externo), ya había instalado las gapps, el whatsapp y el face lite. Voy a intentar reinstalar de nuevo la ROM, cambiar el lugar de almacenamiento nada más instalar y probar de nuevo, a ver si se puede o no prescindir del S2E.

De momento, mi terminal se reinicia de vez en cuando, se cuelga a ratos y, en definitiva, va más lento que el caballo del malo. Pero espero que se pueda solucionar, si hago las cosas en el orden adecuado. Iré informando, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: