Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/02/11, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje
la original de vodafone chupa algo mas, pero no mucho, yo para ahorrar, y he notado que dura el doble, hago esto:

- Apn capado, wifi y bluethoot apagado cuando no lo uso
- pulsar task killer cada vez que bloqueo el movil
- overlocking a misma velociad pero menos consumo (800/44) esto es lo que lo hace todo creo yo
- y nose a vosotros pero a mi el Google Earth me chupo la bateria entera en cuestion de minutos, se queda abierto el jodio, seguramente le pasaria esto a basuvi, o alguna app parecida.

- con esto me dura la bateria 2 dias hora arriba hora abajo: 100 sms diarios (habido dias que tambien he gastado los 100mms), unas 10 o 15 llamadas (pongamos 3 o 4 minutos de media), horita de asphalt por la noche, y navegando via wifi mas bien poco. Eso si, brillo 100%

Jooooooo*eerr!!! Me acabo de quedar alucinado, pero no por la duración de la batería:

100sms + 100mms= 200 mensajes al día / (24h - 8h dormir -2comer&cenar - 1h llamadas -1h asphalt) = 16,6 mensajes/hora.... y eso sin tener en cuenta que harás algo más



Yo, con la original de vodafone no llegaba al día, ahora con la 2.34 deblur (aunque no sé por qué se llama deblur, porque viene prácticamente enterito) me voy a día y medio.
El uso con ambas:
- mucha mucha prueba, instalaciones, juegos, cacharreo...exagerado vamos.

Un saludo,
Responder Con Cita