Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 20/10/14, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Listo, descargue nuevamente el firmware y para mayor seguridad reemplace la microSD.

Ahora, viendo la información del equipo, queda firmado como 701u. Por lo que tengo las siguientes preguntas:
¿Si se pretende flashear la stock del 702u sería necesario el archivo vrcb.img de 702u? ¿Donde lo podría conseguir?

Entiendes bien... precisamente así es el asunto.

Ahora ¿de donde sacas el vrcb si quisieras volver al s7-702u?. la respuesta es muy sencilla lo sacas extrayendo el VRCB.img de cualquier update.app de la 702u. (La de panamá por ejemplo te puede servir perfectamente) y luego lo copias a la partición mtdblock6 con el comando dd

Te dejo una copia de mi vrcb.img del firmware de orinoquia extraído de mi tablet antes de modificarla y pasarla al firmware de huawei

Sin embargo. ideal seria conseguir el update,app de orinoquia mas que todo por el asunto de las garantías, no obstante creo que con todo fue mas bien una misericordia de Dios que se lograra consegir el de "panama-channel".

Yo de mi parte con la versión b005 de huawei estoy mas que feliz.

Exito!

Nota: por favor tirale unas fotos a la Tablet arrancando con el logo de Huawei y el boot de mediapad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vrcb_702u.img.zip (156 Bytes, 94 visitas)

Última edición por puntoazul Día 20/10/14 a las 01:20:13.
Responder Con Cita