Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/03/13, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, ya está prácticamente termiando, a falta de vuestro visto bueno. En cuanto a Email.apk, JBkeyboard.apk y terminal.apk os cuento:
  • Email.apk: me da error al compilar el apk de nuevo, cosa que me paso también en Hyperion.
  • JBkeyboard.apk: dentro del apk existen los archivos que hacen que esté en castellano, así que no se porque no se os ve en castellano.
  • terminal.apk: es más complicado de lo que pensaba traducir este apk. Con mis conocimientos no puedo la verdad y no me atrevo ya que es un programa que puede hacer mucho daño al móvil si se comete un fallo, así que mejor lo dejo como está
De este modo solo me faltaría la aplicación Messaging a falta de saber cual es el correspondiente apk. Por lo demás tengo hecho hasta el zip de instalación. Os lo dejo por si queréis probarlo: https://www.dropbox.com/s/spt5oh7gu1...%C3%B3n-v1.zip
Email si no puedes,no pasa nada,es algo que pasa desapercibido,la verdad,y es facil de configurar con unos pequeños conocimientos de ingles.
JBKeyboard,es verdad que sale parte en español,pero solo eso,una parte,y nose porque,no hay opcion de cambiar el idioma del menu,aunque si de cambiar el del teclado.Pero puedes pasar que no tiene importancia y pasa lo mismo que con E-mail,se configura facilmente.
Terminal,pues nose ni para que es,asi que por mi pasa de traducirla....je,jejeje.
Responder Con Cita