Ver Mensaje Individual
  #1039  
Viejo 19/01/17, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
rafa867 rafa867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100 - LamenTablet OCU
Tu operador: Orange
Bu8eno, pues tras casi un mes de prueba voy a dejar mis impresiones por si le sirven a alguien:
**A tener en cuenta que es la primera que instalo en el S2 que me dieron, las referencias anteriores que tengo son del CM11 no Oficial para el Ace2 que era el que tenía**

Tengo el kernel Apolo 4.15b (161123) y la CM13 es de 18 de Diciembre (161218)

En general muy bien de fluidez y una duración de la batería bastante decente (el uso que le doy no es muy intenso), pero voy con las pegas que supongo que es lo que puede interesar:

- El GPS no he conseguido hacerlo funcionar en condiciones, me posciona mal y el refresco es lentísimo. De hecho en general maps no me va muy bien.
- El reproductor de música (apollo) me consume una barbaridad de batería en comparación a lo que me consumía el ace2.
- Al cargar batería desde el usb de un pc me tarda demasiado, no se si es que para este terminal lo suyo son 2,1A o que, pero vamos una carga completa me a través del pc se me va a 5 horas.

Voy a probar la de Phenomarc que habláis a ver que tal me va, el GPS para mi es muy muy importante, a parte de calibrarlo y bichear alguna solución por el foro no he hecho otra cosa porque ando mal de tiempo.

Un saludo

Última edición por rafa867 Día 19/01/17 a las 19:44:09.
Responder Con Cita