Ver Mensaje Individual
  #1026  
Viejo 25/12/16, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Primero , desearos feliz Navidad y año nuevo...
ahora al tema... me he quedado con un ladrillo de momento, me explico , tenia la InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ..
Dejó de fincionar el gps , y decidí probar esta rom, lo mejor hubiera sido reinstalar la misma, pero bueno ..
instalé siguiendo los pasos del primer hilo, y no sé si es lo correcto

(DESDE UNA ROM STOCK, UNA ROM PERSONALIZADA BASADA EN LA ROM STOCK, UNA ROM AJENA A CYANOGENMOD Ó CYANOGEMOD POSTERIOR A CM12 )

lo primero es que aparentemente me dejó intalar el recovery pero no fué efectivo , llevaba el kernel apollo con su recovery ... aún así instalé la rom, que se instaló al segundo intento , pero muy rápido y las gapps no se dejaron instalar, reinicié , arrancó la rom normalmente, entré en el escritorio sin configurar nada , lo dejé unos minutos, apagué , y se quedó colgado apagando.... al cabo d eunos minutos quité la batería y nones ... se queda con el logo y el triangulito pegado , para entrar en recory hace lo mismo, hace como que entra , pero se queda el triángulito ...

No estoy muy ducho en este móvil, ya que lo usaba mi hija y desde que lo tengo yo solo lo usaba para el gps y crear mis rutas de bicicleta ...

Necesitaría una ayuda un poco clara o un enlace a donde tengo que dirigirme para solucionarlo , ya que este móvil tiene su guasa , entre efs, odi'ns, kernels etc etc ..

gracias por vuestro tiempo, de momento voy mirando y buscando

saludos


edito, tendré que instalar la stock de varios archivos?

edito, 2 , tengo los drivers abd instalados pero el pc no me reconoce el movil . W10

edito, 3 -- me dispongo a instalar la stock de varios archivos , pero tengo problemas con el puerto usb, el pc w10 y el portatil w7 no lo reconocen, he probado varios cables y nada, voy a cambiarle la banda del port al movil, ( tengo una que ya estuvo puesta pero la guardé porque no estoy seguro que fuera defectuosa ) si funciona, bingo, si no me parece que va para reciclaje ...

edito 4 - pues no , esto no funciona , con este puerto de carga ni siquiera hace amago de conectarse e incluso enciende el logo del movil
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 25/12/16 a las 23:54:59.
Responder Con Cita