Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/12/17, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
vjrn vjrn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Saludos compis,

tengo un G6 version asiatica, el cula mi hija decidio tirar al water en principio el telefono funciona pero a ratos el telefono bloquea la carga porque dice que detecta humedad. Lo lleve a una tienda a que me lo arreglaran y me dicen que hay un chip quemado, que administra la carga, y que es muy dificil de conseguir. De hecho , me lo devolvieron y no me cobraron nada.
La verdad es que no tengo muy claro si esto es asi, lo llevaré a otra tienda seguramente a ver si realmente es así, que no merece la pena cambiar ese chip. ¿A alguien le ha pasado algo similar y se ha quedado con un ladrillo como me temo que me va a pasar o habeis sido capaces de cambiarlo a un precio razonable? He visto placas completas del G6 por 300 euros en ebay (busqueda no exhaustiva), asi que igual hay posiblidad de salvacion

Gracias!
Hola, si partimos de la base de que estamos hablando de que es un móvil que aguanta bajo el agua porque tiene protección IP68 en mi caso utilizándolo en la playa para sacar unas fotos se me mojó por salpicaduras, siempre desaconsejan mojarlo con agua salada, estuve con el problema de detección de humedad 4 o 5 días y ya creía que se me había estropeado, intenté limpiándole bien la entrada de carga, lo puse 24 horas en arroz y seguía saltando la dichosa alerta, el móvil cargaba igual pero en versión muy lenta hasta que a veces empezó a cargar bien por ratos, al final empezó a funcionar correctamente, en conclusión, que tendrás que armarte de paciencia y esperar unos días haber si te ocurre lo mismo, suerte y siento haberte soltado el tochaco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita