Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/02/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Vir_9 Vir_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Orange
Buenas!
Os cuento un poquito mi experiencia a ver que me podéis aconsejar, porque estoy de los nervios ya.
Mi teléfono (con el que no llevaba ni tres meses) se estropeó por el conector del puerto USB, por lo tanto no cargaba, decidí llevarselo a mi compañía de teléfono que es con quien tengo el contrato y donde lo adquirí, y no me dieron solución, así que decidí mandarlo al SMS de Meco (Madrid). Allí llegó el día 9 de Enero, a los dos días me dijeron que no me lo iban a reparar porque el producto se estropeó por humedad, a lo que respondí vía e - mail esto:
"Buenas tardes:

La solución que ustedes me ofrecen con respecto a mi terminal no me satisface. En la primera página del manual de usuario del dispositivo (adjuntada abajo), se enuncia una supuesta resistencia a la humedad, la cual ustedes me están diciendo que no cumple. Por lo tanto, esto suena a publicidad engañosa, que debo recordarles, es un delito. Bien puede ser que el aparato posea un defecto de fábrica del cual es responsable la compañía que fabricó el móvil, y de cuya reparación se niegan a responsabilizarse. El hecho de que me envíen una foto de la placa del terminal no demuestra nada, lo cual me lleva a pensar que ustedes tan solo quieren lavarse las manos y dejar al usuario con el culo al aire.

En vista a esto, espero reconsideren la solución dada, si puede llamarse solución, o me veré obligada a acudir a alguna organización de protección al consumidor, pues siento que ustedes no están dándome el trato que como cliente suyo merezco. "
Bueno, pues de ello hace más de dos semanas y aún sigo esperando respuesta. Esta mañana he llamado al numero de atención al cliente de motorola y me han pasado otro número, y así hasta cinco veces. No sé que pensar, pero desde luego esto no se va a quedar así.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconsejáis?
Mil gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vir_9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]