Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 21/09/12, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Yo las de feiyu no la he probado, son cocinas de versiones antiguas, aunque por numeracion parezcan nuevas. Ahora mismo la aggro esta basada en la 0830 que es una beta de testeo, pero es oficial de ainol. Quitando lo del plop del atavoz( por cierto lo que he hecho yo es que lo llevo todo el dia con los auriculares conectados) y que una vez se me quedo con la bateria al 100%( solucionado tambien segun los foros por la misma AML) todo lo demas va O.K., hasta la he conctado 3G con el pendrive del curro. Y no pienso cambiarla hasta que salga algo que realmente solucione problemas serios.
Yo, para que el wifi continue en suspension, la conecto al cargador y se queda activado.
La bateria dura todo el dia con un uso discontinuado de varias horas. Navego horas y la temperatura solo templada y el modo cpu en normal. Leo mientras escucho musica o me pongo la radio por internet. Da la sensacion de ser muy fiable y que no tenga que pasar nada.
Eso si, no la uso para jugar, que podria ser mas exigente para la cpu, pero es que no la compre para eso.puede que la nexus sea mejor tableta(esta fabricada por asus) pero no tiene ranura microsd, que era fundamnetal para mi.
Perdon por los errores al ezcribir, pero me he puesto lentillas hoy y de cerca veo fatal.
Saludos

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita