Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 05/05/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
hola,haber si alguien me hecha un cable,os explico,mi htc es orange y venia con una ruu 1.45, mi duda es,en el listado de filefactory la unica que viene 1.45 pone pl,que no se de donde es ni si me vale,la que hay de españa es 1.35,entonces cual me aconsejais que le meta? aparte me es imposible bajar nada de filefactory,no para de dar error al cargar la pagina,edito: ya descargue,ahora tengo de orange la 1.35 y la 1.45 con cual lo intento,meti el cid orang309,me vale ese? firmware 1.17,no?y la radio? tengo un backup de mi rom original,si restauro me quedartia la radio original,y no deberia darme problema,o la radio viene incluida en la ruu?y el recovery,tengo que restaurarlo aparte otambien se cambia solo al meter la ruu?? una ayudita porfavor!!! edito: la 1.35 me da error 155 y la otra me dio error la descarga,no se como hacer,volvi meter supercid y nah,mismo error, no hay ruu ics orange españa?

Última edición por siderin Día 05/05/12 a las 15:10:27.
Responder Con Cita