Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 20/04/12, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
josue007 josue007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo varias dudas. No se si todas van en este hilo... si no va alguna, disculpar.

1.- No se que diferencia hay entre hacer un debrand mediante el metodo ENG BOOT o el CID y si el hacer una cosa u otra puede afectar a cosas que quieras hacer en el futuro como por ejemplo ser root, o liberar el movil. A la hora de instalar la ROM, si que se que hay diferencias, una se mete en la SD y se arraqnca desde ella y la otra se ejecuta desde el PC.... Pero a parte de eso no se si hay mas diferencias.

2.- Yo, que tenia la rom de orange, y con HBOOT 1.18, hice el SOFF, y luego cambie EL CID, eligiendo el supercid... para evitar riesgos y poder elegir luego que rom instalar. Instale ICS oficial de HTC directamente, pero trasteando en el menu de arranque me he dado cuenta que no tengo recovery ¿Es normal... supongo que si? De ser normal ¿Es importante instalarse el recovery o me olvido porque al ser super cid puedo instalar cualquier ROM?.

3.- Finalmente.. El ICS de HTC me esta dando un problema y es que cada vez que reinicio el teléfono me sale lo de optimizando aplicaciones. He hecho dos factory reset, uno desde el boot loader y otro desde ajustes creo recordar.... No hay manera, sigue saliendo siempre. ¿Puede ser por haber puesto un supercid e instalarle luego la rom oficial? Y de ser así ¿como cambio el CID?... porque ahora soy HBOOT 1.27, que es incompatible con el método CID.

Gracias
Responder Con Cita