Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/03/12, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Es solo para las P6810, OJO no lo actualiceis los que tengais la 6800 sino se os quedara frita.

Yo tengo la 6800 y la verdad es que necesita una actualizacion como el comer, no va suave para los dos nucleos que lleva y la pedazo de grafica.

Se ve que ha sido el primer firmware que le meten y corriendo para poder venderla. Lo malo es que (sera por lo nueva que es) casi no hay firmware cocinados para esta TAB, casi nadie la tendra todavia,y es una pena por que es una maquina impresionante y que puede dar muchisimo juego con un buen firmware (al estilo Overcome de la otra TAB 7 antigua).

Ya con ICS tiene que ser cojonuda, por que mi SG2 ha aumentado muchisimo la velocidad de manejo, la cobertura, la velocidad en internet, etc, etc, etc.
ajá, solo para la P6810, pues entonces me dejáis más a cuadros... No se que traerá dicha actualización, tampoco me voy a molestar en mirar porque funciona igual de mal que la actual

Te doy la razón, esta tablet necesita una actualización como el comer un ICS perféctamente optimizado y con aceleración por GPU para la UI en condiciones...

Esta tablet sin duda y no porque la tengamos es la mejor que tiene Samsung, por pantalla por mAh y por hardware. El Note 10.1, las Tab Tegra y demás, no son comparables, el Note es el que más se acerca pero es de 5,3"... Las demás pantallas ni a la suela de los zapatos

También es cierto que es una tablet que lleva relativamente poco, y necesita "darse a conocer" pero espero que no nos dejen abandonado porque el plus que hemos pagado por ella por la pantalla y demás espero que sea recompensado con ICS
Responder Con Cita