Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/02/17, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
antxonvlnc antxonvlnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Os explico mi experiencia; como bien dije me quedaba poco para vencer la garantía, y al llegar al 50% si utilizaba alguna aplicación que necesitase potencia el móvil se apagaba directamente.
Hice el proceso de devolución y luego llamé a Amazon para verificar si este problema entraba en garantía, ya que iba a estar 2 semanas sin móvil mientras el servicio técnico verificaba el problema. Me ofrecieron primero un reintegro parcial para que yo me comprase una batería, y al decirle que mi batería no era extraíble me ofrecieron la devolución total del importe.
Acabo de recibir la devolución en mi cuenta y como veis me compré un G4 plus, que de momento no le tiene nada que envidiar al honor en comportamiento.
Me despido de todos. Espero que los que tengan problema con la batería encuentren solución.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias a los pasos realizados por PeachBeach,hice algo parecido, el 18 de Febrero de 2017 pedí una reparación por Amazon y mandé mi móvil a reparar, hoy me ha llegado el paquete y mi sorpresa ha sido que me ha llegado un Honor 7 con un papel diciéndome que siguiendo las instrucciones del fabricante procedemos a la entrega de un nuevo terminal de características similares y/o superior. Mi garantía acababa en Abril de 2017.
Me despido de todos. Espero que los que tengan problema con la batería y sigan en garantía lo aprovechen. Gran servicio de Amazon.
Responder Con Cita