Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/01/17, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
El reloj es exactamente el mismo, la diferencia es el firmware que lleva, la más evidente es que uno va en chino y el otro en inglés. El chino muestra la distancia en sistema métrico (km) y el inglés en sistema Imperial (millas). El chino lleva app para controlar salidas en bici (o bici estática) y el inglés no.

Aparte de esto, a nivel funcional, creo que son iguales.

Al chino se le puede aplicar un hack para traducirlo al inglés en un 80% con las mismas funcionalidades.

Al chino se le puede cargar el firm del PACE (inglés) con lo que tendríamos esa versión (con las millas y sin bici)

Al PACE se le puede cargar el firm chino para tener sus funcionalidades e incluso después se le podría aplicar el hack para traducirlo al inglés en un 80%

Hay un usuario (kukoo86) )que está traduciendo a español las distintas aplicaciones del reloj con versión PACE, poco a poco... se está pegando un curro importante.

Otra cosilla es que el chino se actualiza casi todas las semanas (con caratulas nuevas y alguna otra cosilla) y va por la versión 1.2.5 y el PACE no se ha actualizado desde su lanzamiento pero está en versión 1.3.0

Todo esto que comento es lo que he ido aprendiendo tras leer mucho por aquí y otros sitios.. porque no tengo ninguno de los 2 jejejej .. al menos todavía puesto que uno con versión PACE está en camino (en algún punto entre San Francisco y España)

Si me he equivocado en algo, por favor, que me corrijan.

Saludos.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvdgar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]