Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 05/05/11, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
pprinto666 pprinto666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BETANZOS
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GONDOLA de 1975
Tu operador: Lebara
Yo tengo 4 - me han petado 2

Me tenéis acojonado.
Tengo 6 DHD de empresa, una de ellas peto a los 4 días de uso del teléfono, la otra hoy mismo a los dos meses de uso.
Supongo que las otras cuatro no tardarán en caer.
Ambas memorias petadas son Samsung 8Gb, espero que cambiando de marca no vuelva a pasar tal y como todos decís aquí.

Es una pena porque el teléfono va de maravilla. He usado la Samsung S y el Ihpone 4 y creo que la HTC es la mejor...parece mentira que con tantas incidencias con las tarjetas de Samsung no las cambien a la voz de yá porque debe de ser el elemento mas barato de cambiar (en mi barrio las venden por 19 euros....).

He llamado a Vodafone y me dicen que les envíe todo para comprobar, pero TENDRÁN MORROS, saben perfectamente que son las tarjetas y lo que pretenden es que nos aburramos y nos compremos una. Yo no mando las mías ni de coña porque tendría que desconfigurar todos los correos, el facebook, las cuentas del banco...etc, etc.

SEÑORES DE MOVISTAR, VODAFONE Y HTC...POR IMAGEN YA PUEDEN PONERSE LAS PILAR Y AVISAR A LOS USUARIOS DEL CANJE DE LAS MISMAS...porque al final acabarán pagando el pato todos ustedes menos los de samsung.....

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Por cierto en algún foro oficial de Vodafone, nos encontramos con el mismo problema y las mismas respuestas....

A por ellos que son pocos...jajajaj (que decía un amigo mío antes de que le zurraran)

Última edición por pprinto666 Día 05/05/11 a las 19:10:31.
Responder Con Cita