Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/07/15, 05:51:06
Array

[xs_avatar]
chacha.ols chacha.ols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: TELCEL
Post (Ayuda) Problemas al instalar una ROM :(

Hola compañeros de HTCmania.
Tengo un problema con mi optimus hub al querer instalar una ROM, pero primero dejenme explicar el que creó que empezó el problema: a inicios de año se me empezaba a reiniciar de la nada y después se le incho la batería, por lo que lo deje de usar por un largo tiempo y ayer que quice utilizarlo (por que ahora uso un blackberry curve :c), así que procedí a ponerle una batería de un galaxy ace descompuesto y lo Prendí pero al momento de iniciar la pantalla de bloqueo de pantalla se apagaba, por lo que procedí a instalarle una ROM (una miuihub que anda circulando por el foro), realice todos los reset y al momento de pasar al logo de la ROM este parpadea y vuelve a cargar infinitamente, y en otros casos, la pantalla se pone gris con muchos puntos de colores ( como cuando se va la señal del televisor) volví a realizar los reset y volvió a suceder, le instale otra ROM y sigue pasando lo mismo.

El cel no tiene problemas en el modo recoverty, pues nunca se apaga o reinicia estando en ese modo

Quería saber si alguien me podría decir que se puede solucionar o si ya estiró la pata

De antemano, gracias por leer .
Responder Con Cita