Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/10/14, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Lo que sé es que los Ant+ sí pueden hacer conexiones múltiples. yo tengo un note 3, una banda de pecho ant+ del decathlon, y el sensor de cadencia y velocidad de la bicicleta, también ant+ del decathlon, y funciona todo simultánemente en el reloj de la bici, y en el móvil.

Creo que he leído por ahí que hay algún activador de ant+ para el LG G2, por lo cual seguramente lleva el hardware necesario. Yo personalmente, basandome en mi experiencia en el note 3 recomiendo los ant+, si es que se puede activar en el G2, claro.

Por cierto, me funciona ok con Runtastic (no todas las versiones son compatibles con ant+, uso una vieja) y también con Endomondo.



¿Qué reloj del Decathlon llevas?

Yo busco algo para la bici, estilo al Magellan Echo, que por ahora no es compatible con Runtastic . Es un smartwach que sirve para que el móvil, a través de la API Wahoo Fitness, le envíe por Bluetooh la información que saldrá en pantalla. Desde el propio reloj puedes iniciar y parar las sesiones, pero lo estuve probando con la app Wahoo Fitnes y Runkeeper y no me terminó de convencer.
Responder Con Cita