Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/10/14, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Mírate un enlace que tengo de Ant+, que creo que tienes solución. Espero que cuenta qué tal .

¿Sabéis si una banda Smart Bluetooth se puede conectar a dos dispositivos a la vez? Pretendo conectarlo al smartphone para registrar el recorrido, y a un Geonaute OnMove 200 para poder ver velocidad y pulsaciones.

Lo que sé es que los Ant+ sí pueden hacer conexiones múltiples. yo tengo un note 3, una banda de pecho ant+ del decathlon, y el sensor de cadencia y velocidad de la bicicleta, también ant+ del decathlon, y funciona todo simultánemente en el reloj de la bici, y en el móvil.

Creo que he leído por ahí que hay algún activador de ant+ para el LG G2, por lo cual seguramente lleva el hardware necesario. Yo personalmente, basandome en mi experiencia en el note 3 recomiendo los ant+, si es que se puede activar en el G2, claro.

Por cierto, me funciona ok con Runtastic (no todas las versiones son compatibles con ant+, uso una vieja) y también con Endomondo.




Última edición por Trevize Día 17/10/14 a las 21:57:24. Razón: Ampliación respuesta
Responder Con Cita