Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/09/10, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
No me entero, porque no se como se hace,mis conocimentos son escasos, parece que lo leo en chino
Gracias por el interes.
Te flasheas la ROM que quieres, y si por ejemplo te gusta un framework de los que han enlazado, pues lo flasheas tambien, pero luego dices, pues me gustaria tener X iconos para la batería con el framework que tengo ahora, entonces haces:

Código:
adb pull /system/framework/framework-res.apk
Con eso has sacado el archivo donde hay que cambiar las imagenes, ese archivo lo subes a la web que yo he enlazado unos posts más atrás seleccionando seleccionando los iconos de bateria que quieres, y la propia web te dirá cual tienes que descargarte, ya que acumula todos los frameworks que diferentes usuarios han ido haciendo.
Una vez bajado haces:

Código:
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
NOTA: Para usar el comando adb necesitas el Android SDK, en el wiki esta explicado como y donde bajarlo.
NOTA2: La Desire tiene un bloqueo de escritura en /system, así que eso lo tendrás que hacer desde el recovery. El primer comando con que es para extraer (lectura) te dejará con el terminal en Android normalmente, pero el segundo como es en escritura lo tendrás que hacer desde recovery, pero antes de ejecutar el comando tal cual deberás hacer:

Código:
adb remount /system
Para que se monte con la opción para escribir.
Responder Con Cita