Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/11/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
alphy65 alphy65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alphy65 Ver Mensaje
A ver sí está noche le echo un vistazo. Pero te agradezco un montón la respuesta. Mil gracias compi. Un abrazo
Que buen post tu enlace diavolomad. Conseguí flashear el móvil, incluso descubrí que ehabía que cambiar el checksum de 1 a 0, y tras ver la banderita verde, enciendo el móvil y veo que sigue igual. Hubo un momento que conseguí, antes de "pasarlo " por el flashtool, entrar en el menú y realizar un factory reset. Entonces el móvil está limpio, con una rom original y cada vez que le pongo la batería se enciende y al sonar la musiquita se reinicia. Cuando intento entrar en recovery, me sale el android muerto. En fin, lo he disfrutado unas horas y creo que voy a tener que devolverlo a dealextreme.

Voy a intentar con roms cocinadas, pero me cuesta ver cuales son para flashtool. A lo mejor hay un recovery para la compilación 130815 y así puedo probar la stock original.

Sigo buscando. Gracias por la atención. No sé si tendría que hacer un post nuevo con toda la historia a ver si a alguien se le ocurre que hacer o sabe que reiniciarse constantemente es símbolo de que el bicho este ha muerto.

Saludos
Responder Con Cita