Ver Mensaje Individual
  #2115  
Viejo 28/01/13, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda, me va bastante bien (muy bien) la rom. Instalé la Saurom haciendo una instalación limpia con un previo flasheo de la JVU original.

Resulta que el whatsapp me va muy mal. Me explico, funciona bien y fluido durante los dos primeros días de uso, pero después empieza a petarse, bloqueandose al enviar mensajes y sobre todo, bloqueandose cuando se adjuntan imagenes.

No le veo mucho sentido pues los primeros días al instalarlo funciona perfectamente y super fluido, ahora se bloquea hasta al escribir los mensajes. Como si bajase el clock del procesador sin ton ni son. Es súper molesto, y para una apk que uso con bastante frecuencia... Es un chasco. He probado a reinstalar varias veces y a restaurar, cambiar de gobernador, cambiar de kernel entre semaphore y speedmod y lo único que consigo es que whatsapp funcione bien durante el primer día, más o menos. Luego vuelve a petarse.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias
Whatsapp lo restauras con Titanium backup, My backup pro, o algun otro??
Lo digo porque yo es la única app que no restauro con Titanium, me la bajo directamente de Google Play cada vez que flasheo.
Razon: Cada vez que la restauro con titanium me va fatal, relentizada, tardan en salir y entrar los mensajes, etc, como tu dices me bloquea el teléfono. Y como whatsapp hace una copia de seguridad de todas tus conversaciones en la SD, cuando instalas de nuevo te la detecta y la restaura el solito

Prueba así a ver si te mejora, ya te digo, a mi me va bien.

Salu2
Gracias de parte de: