Tema: [ CONSULTA ] Que hago, la compro?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/06/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
Yo no la pillaba. Y por varias razones.

Aunque sólo hayan pasado unos meses, el hardware está desfadado. Que sólo tenga 512 megas de ram es motivo para no pillarla. Para ICS se queda corta. No compraría nada con menos de un giga para ICS.

Por otro lado, está a punto de salir la tableta de google, que seguro que hará que los precios bajen. Si google saca una tableta decente a 250 dólares, seguro que aparecen clones por la mitad.

La sirius no está mal, pero se queda corta de ram para mover el ICS. Y con froyo es una lata, aunque yo terminaré volviendo a instalarlo para que me vaya bien la tv online, que no termina de ir fina en ICS.
yo al final volvía a la de flecky pues entre que el wifi se quedó sordo y las app de tv que tambien las solía usar tampoco van niguna en condiciones,en fin que creo que al final lo que prometía ser un boom de una empresa española fue un batacazo por lo menos con la sirius,todos superilusionados y que si iba a tener un buen soporte,que no lo dudo,pero en cuanto software una calamidad para mi gusto,prometieron el ics oficial y aqui andamos con bugs y parches para que medio funcine cuando tablets de 90€ vayan mucho más finas que esta,el diseño de marte ha salido rana señores.
__________________
Responder Con Cita