Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 15/02/11, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
en mexico es la de 850 mhz

en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc?

que otra rom me recomiendas?

saludos

edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui



se me paso agregar que mi galaxy no tiene el combo de los 3 botones, asi que estoy entrado al recovery y al download con una secadora de pelo, asi que le pase la secadora de pelo y entre a download y segui el segundo paso con la misma rom, pero igual me da problema en modem.bin, casi termina de cargarse como en la imagen anterior que subi, y hay se queda, tendre que tratar con otra rom, cual me recomiendas que funcione y si me pudieras proporcionar el link?

saludos
Hola, Buenas tardes. Tengo un problema parecido al que se describe aquí, soy de México, de la operadora Telcel y simplemente no arranca mi Galaxy. Sólo aparece el logo en el boot y se apaga, con una vibración, pausa y dos vibraciones repetidas y de allí no sale. No se como llegué a esta situación pues ya había probado con roms pero tenía un detalle que desconocía lo que lo causaba. Andaba normal y de buenas a primeras se reiniciaba, aún con otras roms que probé. En la búsqueda de arreglar esa situación anduve instalando para ver con cual disminúia el problema y ahora quedó peor. Yo si consigo entrar al modo download y recovery. Instalo el pit de 512 con repartición y despues de completado el paso desconecto y flasheo sin reparticionar Pda, Phone y Csc pero se queda colgado en Sbl.bin. He flasheado de forma distinta cargando sólo Pda con otra rom y allí si completa el proceso pero una vez terminado no carga nunca, se queda en el logo y se apaga con las vibraciones descritas. Con éste último modo de flashear aparece en una pantalla de error y dice que no puede montar E:
Como pueden ver, mi caso es parecido pero distinto al de quien cito en este post. Existe alguna sugerencia que me pueda ayudar? Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita