Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 23/10/12, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Frente a motorola no se puede reclamar, de por si no tienes derechos a no ser que les parezca, pero si que deberiamos pedir, ya que dentro de unos meses se va a actualizar el telefono, y sera una actualizacion mayor (a Jelly Bean).

Ese seria el momento clave para que liberasen el bootloader con el leak de una rom por ejemplo. Eso es algo que no se puede reclamar oficialmente, pero si que podemos dejar caer que la cosa dejaria de ser tan desesperada para los usuarios, o algo asi. Piensa que la gente a partir de esa rom podra ir i volver al oficial, ya que seria la misma version, que viendo como va el tema en android, parece que sera la ultima actualizacion (la mayoria de terminales reciben 3 actualizaciones como maximo).

Pero todo eso es especular, lo que debemos hacer ahora es crear un post con las demandas conjuntos, para poder pedir en grupo lo mismo exactamente, pero no veo mucho movimiento. Yo ahora mismo estoy bastante ocupado, y no puedo trabajar tanto tiempo en eso como hace falta, pero si hay que traducir algo al ingles puedo hacerlo con rapidez, siempre que me aviseis por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atzukak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]