Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 13/12/17, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no podría pasar al 2.

No dudo que sea mejor móvil en general, que tenga mejor cámara y eso, pero para lo que yo uso la cámara....

Digo que no podría porque la proporción del 2 es de 18:9 y en esa proporción las supuestas 6 pulgadas, tienen una superficie de pantalla muy inferior, ya que son móviles más estrechos.

Yo me esperé a que saliera el 2 para decidir, aunque principalmente esperaba un mejor Mi Note 3, de gama alta, con su pantalla curva y sus mejoras, pero al ver que era un sucedáneo y que el Mix 2 tiene una proporción que actualmente no se le está dando uso... Pues me decanté por el Mix 1.

Casi porque me convenció mi mujer, ya que ella también iba a cambiar de móvil y le gustaba el Mix.

Esta pantalla, su fluidez y demás, son una pasada. Además que me salió tirado de precio, 380€ cada móvil (2 en total) y es el 18k con sus 6GB de RAM y sus 256GB de memoria de los cuales me he fundido ya 50GB en aplicaciones, multimedia y juegos.

En fin, que felicidades a los que estáis a gusto con el cambio, pero en mi caso no bajo de este tamaño de pantalla.

Ya el próximo móvil espero que sea dentro de 3 años minimo y ya pillaré alguno plegable o algo que me merezca la pena a grandes rasgos y salga ganando con el cambio, porque ahora mismo no hay en el mercado ni a la vista en 2018 nada que me vaya a cambiar de parecer.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: