Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 01/08/14, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jabi24 Ver Mensaje
hola buenas , quiero eliminar aplicaciones de orange o de fabrica que vienen por defecto y no uso. he leído este tuto y parece bastante sencillo pero tengo alguna duda aun. No con el procedimiento en si ,si no con lo que debo hacer.
Para lo que yo quiero hacer es suficiente con abrit el bootloader y hacer el root? el recovery también tengo que hacerlo?
y estas 3 cosas anteriores no tienen nada que ver con poner una rom nueva,no? es decir si hago lo de root me permite manejar las aplicaciones de mi móvil a mi antojo sean preinstaladas o no,no? Y en si no me cambia nada del móvil,no'?
y si lo he entendido bien teniendo root ya es posible poner una rom nueva con diferentes mejoras la cual si te cambia los menus y App del móvil,no?
siendo todo lo anteriormente dicho correcto que rom aconsejáis?
y una ultima pregunta ,me puesto en contacto con orange para que me den el código para liberar el móvil pero tarda unos días.... supongo que antes de hacer lo del root y demás....mejor liberar el móvil antes,no?
A ver si algún forero me puede aclarar estas dudas. mil gracias
Lo has entendido a la perfección. Yo esperaría hasta q t den el codigo para liberar el movil. Pero puedes ir rooteandolo, creo q solo necesita tener la rom original.
Responder Con Cita