Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/09/17, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Por ahora no hay fechas seguras, puede que salga en octubre, puede que salga en noviembre o puede que salga el año que viene. LG ha dicho que dependiendo del tirón que tenga en Corea así lo comercializarán más o menos, eso sí, empezando por estados unidos y ya después continuaría por Europa, yo creo que seguramente no sea vea por aquí este año, la gama V siempre ha sido difícil de adquirir en Europa.

Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto.
Pues vaya, sí que habrá que esperar...

El móvil pinta brutal, yo me estaba mirando el Note 8 (Ya resignándome con el tema de los irda, batería extraíble y radio que los alta gama no suelen tener ya), pero es que el V30 salvo el "palito" (Que en todos los note que he tenido no he usado...) es en términos generales muy similiar, y como plus tiene radio (El note 8 no tiene) y es algo más barato. Además teniendo en cuenta que ya tengo LG y tengo buenas experiencias con el V10 y los últimos Lg que he tenido... no está mal.

Espero que salga antes, había leído rumores que el lanzamiento iva a ser mundial, pero no, qué mal. Samsung se les ha adelantado.Habrá que ir ahorrando mientras...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita