Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/11/17, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Yo era de Yoigo hará cosa de año y pico/2 años y me cambié a Pepephone por cobertura (cuando te conectabas a la red de movistar iba bien, pero cuando usabas las de Yoigo era nefasto, prefería el 3G de Movistar al 4G de Yoigo ) pero viendo que ahora han cambiado a Orange y según parece han mejorado bastante el tema cobertura y que tengo muchas muchas ganas de pillar un Mate 10, llevo ya 3 años y medio con un iPhone 5S y no puedo estar más contento por como sigue funcionando después de tanta tralla pero ya me apetece cambiar y he pensado en hacer portabilidad y pillar esta oferta: https://www.yoigo.com/telefonos-moviles/huawei-mate-10

Haciendo unos cálculos rápidos el móvil en sí sale por 360 (15x24) más pago final de 90€, pero claro, contando que yo ahora pago 10,9€ al mes en Pepephone me va a costar de más la tarifa (15,2 primeros 6 meses y 19 los 18 restantes) 171 eurazos que aunque me den 2,5GB más y 100 minutos no sé si me sale a cuenta del todo porque se planta en 620€, sin contar el que venga con la tablet valorada en 250€ (que más de 100€ de reventa no sé si se le sacará porque se ve que te viene hasta en la sopa )
Responder Con Cita