Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/01/12, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
Arim.....¿Te paga la woster o qué?
La batería de la woster 70 (la mía,en teoría de 4400 se descarga en un par de horas con wifi? ha sido cambiada en la versión 75 y 85 (las malas lenguas dicen que eran baterías chinas de mala calidad) y nadie sabe como funcionan........
un saludo
No, para nada. Yo pongo mi experiencia con la cacharra: nada más.

Podría responderte (preguntándote a mi vez, y por alusiones), que si tu eres de alguna de las empresas de la competencia de Woxter; pero no lo voy a hacer.

Normalmente te refieres a la marca como "Woster", mira que si no estamos hablando de la misma empresa!!!

Yo puedo entender que tengas problemas, pero creo que no estás actuando correctamente (es mi opinión). Si yo estuviese en tu caso, me iba directamente al juzgado (si no te responden tanto el vendedor como el fabricante). Otra cosa es que no quieras hacerlo (estás en tu derecho), o no puedas porque ya tengas la bicha trasteada (que también podría ser). Si crees que tienes la razón, hay varias formulas; presentar reclamación en consumo, hojas de reclamación al vendedor, denuncia ante el juzgado etc.

Yo no quiero polémicas, estoy en el foro para aprender y aportar en la medida de lo que pueda (muy poco). Yo he reconocido abiertamente que entiendo tu mala uva. Pero sinceramente; no creo que puedas arreglar nada malmetiendo cizaña en un foro. Yo no me lo tomo a mal, en serio; pero déjame decirte que no son buenas prácticas. Yo cuando tengo un problema, del tipo que sea, lo que suelo hacer es tomarlo de frente (el ser joven no significa ser pasivo, tragón o tolerante), los cabreos o los encauzas o terminan haciéndote pupa; a mí me funciona.

EDITADO.- Mis disculpas a ThePhantom (creador del hilo).

Última edición por Arim Día 20/01/12 a las 02:30:04. Razón: Disculpas al creador del hilo por el "offtopic".
Responder Con Cita