Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 12/07/12, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
bueno al final me he decidido flashear la ultima stock de UK, el mio es libre de espaņa, mi pregunta es, despues de flashearla con odin la de UK, que tengo que hacer despues?? hay que tocar algo del CSC o no se...el kies me lo reconocera perfectamente y podre recibir OTAS y actualizaciones por samsung kies?? me recomiendan mejor hacerle una instalacion limpia y empezar desde cero con el movil, lo digo por tema bateria para que aguante y no me de errores ni nada...despues puedo volver a flashear la stock libre de espaņa sin problemas?? Gracias por vuestra ayuda, soy nuevo en Samsung y necesito un poco de iluminacion...jeje en los HTC me lo aprendi todo y no tengo problemas pero aqui en Samsung aun no lo tengo tan claro...Gracias!!
nadie que me pueda decir algo al respecto...??
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro