Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/10/16, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Un diseño distinto con el que ya han flirteado muchos concepts de multitud de marcas... no le veo super revolucionario pero sí original.

el valor real de este terminal es el conjunto de características que trae... SD821, NFC (por fin!), 4400mah, compatibilidad con todas las bandas del mundo, cuerpo y trasera de cerámica, UFS2.0 (un poco antiguo, esto es de la generación pasada y lo que empuja necesariamente a no llevar microSD porque es incompatible con eMMc), la cámara... sobre papel no es mala, tampoco de lo mejor, BT 4.2, 128/256 de almacenamiento interno, etc... seguro que me dejo algo muy bueno por ahí, pero en fin.

¿El problema? lo han sacado demasiado grande, es más grande que un iPhone 7plus que es enorme, más que un Nexus 6p, y solo un poco más pequeño que un MiMax que es desproporcionado... muchos más usuarios optarían por él si se hubiese quedado en 6", lo que habría hecho posible quedarse por debajo de los anteriormente citados terminales enormes.

Me sorprende más por características que por el tema de no tener marco superior, que me gustaría uno simétrico como el de arriba.

Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.

 Cita: Originalmente Escrito por nandocasadootero Ver Mensaje
Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.
Dos de los cuales toma su inspiración... presentado en conjunto con un Mi Note 2 con bordes edge.... pero el tema de las copias ya huele... vamos a dejar que cada fabricante coja lo mejor de cada casa y que tengmaos lo que nos gusta más de la de en frente en nuestra marca favorita.

Última edición por DaSound Día 26/10/16 a las 13:51:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: