Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 03/12/08, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
para mi, despues de una semana de uso esto es lo que cambiaría:

1-opción de quitar la conexión de datos, y que realmente la quite, que los programas que lo requieran no puedan activarla si yo la he desactivado.

2-Me habría preocupado en hacer que los videos no fuesen a saltos, que para eso la he llamado HD (High Definition)

3-Le habría puesto un DPAD virtual, para la compatibilidad de los cientos de programas y juegos antiguos que usan dpad.

4-Un poco más de control sobre el 3D Flow, que pudiese poner mas de 15 contactos favoritos, o más huecos para poner mas accesos directos en la pestaña de programas. Para así ver menos de lo que veo al jodio windows.

5-Una camara con zoom optico sería demasiado pedir, lo sé. influiría en el grosor del terminal, SEGURO. Pero por lo menos un simple FLASH, hubiese mejorado la calidad de la camara. Si os fijais, en la calle luz de día las hace perfectas. interiores y noches no. Un flash, y solucionado.


Lo demás, me parecen chorradillas, detalles, que si, hubiesen estado bien, pero nada grave. retroiluminación en los botones, un led más grande, un borde metalico que le de dureza general......
UN SALUDO.
Responder Con Cita